Carpintería de aluminio en Foz

Balcones y pasamanos a medida en Foz

El diseño y los elementos ornamentales de cualquier vivienda o edificio tienen cada vez más importancia para nuestros clientes. Con unos balcones personalizados o unos pasamanos a medida podemos diferenciar nuestra casa y mostrar nuestro gusto y estilo.

En Aluminios Pemar, por tanto, nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de balcones y pasamanos a medida. Para este trabajo utilizamos tanto aluminio como acero inox, dependiendo de los gustos, las necesidades y las exigencias de nuestros clientes.

A pesar de que todos nuestros trabajos son personalizados y a medida en Aluminios Pemar contamos con un amplio catálogo de diseños para que los clientes puedan elegir el modelo que más le guste y seguir ese proyecto para la fabricación de la nueva pieza.

Para garantizar la durabilidad, funcionalidad y calidad de todos los balcones o pasamanos que fabricamos en Aluminios Pemar en Foz trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y con la maquinaria más innovadora del sector.

Asesoramiento a medida

Gracias a la profesionalidad de todo el equipo de Aluminios Pemar en Foz y a los años de experiencia en el sector de la carpintería metálica podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

De esta manera, dependiendo del lugar en el que quiera instalar el nuevo pasamanos o el balcón le aconsejaremos sobre los diferentes materiales que podemos utilizar o los acabados que mejor se adaptan.

En Aluminios Pemar trabajamos siempre con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes por lo que, antes de comenzar con la fabricación de la nueva pieza la presentamos un proyecto a medida en el que atendemos a sus demandas, necesidades y gustos. Una vez que este diseño esté aceptado comenzaremos con la fabricación del balcón o pasamanos y su posterior instalación.

Contactar

Ventanas

+ info

Puertas

+ info

Portales

+ info

Cortinas cristal

+ info

Mamparas

+ info

Cierres

+ info

Balcones

+ info

Pasamanos

+ info
982 136 585