Piezas de aluminio a medida en Foz

Piezas de aluminio a medida en Foz

En nuestra carpintería metálica en Foz contamos con una amplia experiencia en el sector de la carpintería metálica y de aluminio. En el equipo humano de Aluminios Pemar contamos con profesionales altamente cualificados para fabricar todo tipo de piezas de aluminio a medida.

Gracias a ello, desde nuestra empresa podemos ofrecer a todos los clientes un asesoramiento personalizado y encontrar la solución perfecta para sus necesidades y la pieza que necesiten para su vivienda, local comercial, nave industrial...

En Aluminios Pemar trabajamos tanto con particulares como para empresas o comunidades de vecinos. De esta manera, estamos especializados en la fabricación de ventanas para cualquier tipo de vivienda, de puertas de entrada de casas o locales comerciales, mamparas de baño de todo tipo de tamaños, cortinas de cristal...

Piezas de aluminio
Trabajamos de manera personalizada

Trabajamos de manera personalizada

Todas las piezas de aluminio que fabricamos en Aluminios Pemar son personalizadas y atienden a las demandas, necesidades y gustos de nuestros clientes. De esta manera, según sus objetivos fabricaremos las piezas con los acabados, diseños y estilos que nos soliciten.

Para lograr nuestro objetivo, conseguir siempre la satisfacción del cliente, trabajamos a medida atendiendo todas sus demandas. De esta manera, antes de comenzar con la fabricación de una ventana, portal o mampara nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y el lugar en el que va a ser instalada la pieza.

Tras este primer encuentro diseñamos el proyecto, se lo presentamos al cliente y realizamos las modificaciones pertinentes. Una vez aceptado el diseño comenzamos con la fabricación de la pieza a medida para su posterior instalación.

Ventanas, puertas y portales con excelentes acabados

Si quiere cambiar las ventanas de su vivienda, le gustaría contar con una nueva puerta para su local comercial o quiere solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una mampara a medida para su cuarto de baño, contacte con los profesionales de Aluminios Pemar.