Carpintería de aluminio en Foz

Fabricación de cortinas de cristal en Foz

La cortina de cristal es un cerramiento panorámico acristalado ideal para aprovechar y dar valor a los espacios abiertos de cualquier vivienda, negocio o local comercial. Con este cerramiento de cristal lo que conseguimos es crear espacios más acogedores y confortables para los usuarios sin renunciar al diseño, a la estética y a la funcionalidad.

En Aluminios Pemar, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados y a los muchos años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en la fabricación e instalación de cortinas de cristal a medida.

De esta manera desde nuestra empresa en Foz trabajamos con todo tipo de clientes de toda la provincia de Lugo. Así estamos especializados en la instalación de cortinas de cristal para oficinas, edificios, terrazas, balcones, locales comerciales...

Trabajos a medida

Todos los trabajos que realizamos en Aluminios Pemar, desde la fabricación de un portal, una puerta o una ventana, pasando, por supuesto por las cortinas de cristal, son personalizados y a medida.

De esta manera, en nuestra empresa trabajamos cada día para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para asegurarnos que logramos nuestro objetivo siempre adecuamos nuestros proyectos a las necesidades, gustos y exigencias de los clientes.

Así, antes de comenzar con la fabricación, por ejemplo de una cortina de cristal, nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades. De la misma manera nos ajustamos a los materiales que nos indiquen para garantizar un resultado óptimo y acorde a sus exigencias.

En Aluminios Pemar, además, ofrecemos a los clientes un asesoramiento totalmente personalizado ya que, gracias a los muchos años de experiencia en el sector, podemos aconsejarles para conseguir el mejor resultado.

¿Quiere crear un espacio más acogedor en su oficina?

¿Le gustaría contar con cortinas de cristal en su vivienda? Contacte con los profesionales de Aluminios Pemar y solicite un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir un espacio más luminoso y confortable en su casa, local comercial, oficina...

Contactar

Ventanas

+ info

Puertas

+ info

Portales

+ info

Cortinas cristal

+ info

Mamparas

+ info

Cierres

+ info

Balcones

+ info

Pasamanos

+ info
982 136 585