Carpintería de aluminio en Foz

Fábrica de mamparas a medida en Foz

En Aluminos Pemar queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral, por ello, además de dedicarnos a la fabricación de todo tipo de ventanas, portales, puertas y cierres de aluminio, también nos hemos especializado en la fabricación de mamparas a medida.

Las mamparas son, cada vez más, elementos indispensables en los cuartos de baño de cualquier tipo de vivienda. Dependiendo de las características de su bañera o plato de ducha, los profesionales de Aluminios Pemar crearán una mampara a su medida atendiendo a todos los detalles y a sus necesidades.

De esta manera creamos mamparas de una sola hoja, de dos hojas, fijas... con diferentes sistemas de apertura, de esquina o rectas. Nos adaptamos a las características de su baño para ofrecerle la mampara que usted necesite diseñada a su gusto.

Modelos personalizados

Dependiendo del estilo del baño en el que vamos a instalar la mampara y de los gustos de nuestros clientes, en Aluminios Pemar podrán encontrar todo tipo de mamparas con diferentes estilos y diseños.

De esta manera antes de comenzar con la fabricación de la mampara a medida, los profesionales de Aluminios Pemar nos reuniremos con el cliente para conocer sus gustos y visitaremos la estancia para conocer las características del baño.

A partir de este momento realizaremos un proyecto a medida atendiendo a las exigencias del cliente y se lo presentaremos. Tras realizar las modificaciones pertinentes comenzaremos con el proceso de fabricación.

Una vez fabricada nuestros instaladores se trasladarán a su vivienda para colocarla de forma minuciosa en su bañera o plato de ducha.

Aluminios Pemar, garantía de calidad

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, a la alta cualificación de nuestros profesionales y a la innovadora maquinaria con la que trabajamos, Aluminios Pemar en Foz nos hemos convertido en un sinónimo de calidad.

Además, en todos los trabajos que realizamos utilizamos únicamente materiales y materias primas de primera calidad. De esta manera conseguimos garantizar el resultado óptimo de nuestras piezas, su funcionalidad y durabilidad.

Contactar

Ventanas

+ info

Puertas

+ info

Portales

+ info

Cortinas cristal

+ info

Mamparas

+ info

Cierres

+ info

Balcones

+ info

Pasamanos

+ info
982 136 585