Fabricación de puertas de aluminio en Foz

Fabricación de puertas de aluminio en Foz

Una de las especialidades de Aluminios Pemar es la fabricación de todo tipo de puertas de aluminio, tanto de interior como de exterior. Disponemos de una amplia experiencia que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. También fabricamos puertas de garaje.

En nuestra empresa de Foz contamos con un amplio catálogo de diseños, todos ellos muy diferentes, con distintos colores y estilos para que cada cliente encuentre la puerta que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. De esta manera, según para donde nuestro cliente quiera instalar la puerta, encontrará la más adaptada.

En Aluminios Pemar trabajamos cada día para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, todos los trabajos que realizamos son a medida y atendemos de forma minuciosa a cada detalle.

El objetivo final de los profesionales de Aluminios Pemar es presentar un producto de calidad, totalmente funcional y con durabilidad.
Puertas de aluminio
Asesoramiento personalizado en puertas

Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia de nuestros profesionales y a la alta cualificación de cada uno de ellos, podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado.

De esta manera, dependiendo del lugar en el que quiera instalar la puerta, desde Aluminios Pemar le asesoraremos sobre las características que debe tener la misma para garantizar, siempre, su funcionalidad, seguridad y calidad. Así, dependiendo de si la puerta se va a autilizar como entrada de una vivienda, como portal de un edificio o de un negocio utilizaremos unos materiales u otros.

En todo momento el personal de Aluminios Pemar le asesorará sobre las características que debe cumplir una puerta dependiendo del lugar en el que se vaya instalar para cumplir con los máximos de seguridad.

Materiales de primera calidad

En la fabricación de las puertas en Aluminios Pemar utilizamos únicamente materiales de primera calidad ya que queremos garantizar su durabilidad y funcionalidad.

Además, contamos con maquinaria de vanguardia en el sector de la carpintería metálica para poder garantizar los mejores acabados y unos resultados profesionales.