Fabricación de ventanas de aluminio en Foz

Fabricación de ventanas de aluminio en Foz

En Aluminios Pemar, en Foz, estamos especializados en la fabricación de todo tipo de ventanas, tanto de aluminio como de PVC. Los profesionales que formamos el equipo de Aluminios Pemar trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas o comunidades de vecinos. De esta manera fabricamos ventanas a medida tanto para viviendas unifamiliares como para edificios, locales comerciales, naves industriales...

Gracias a la experiencia de todos nuestros profesionales podemos prestar asesoramiento a nuestros clientes sobre el tipo de ventana más adecuado según las características o circunstancias del lugar donde se vaya a instalar la ventana o las ventanas.

De esta manera podremos encontrar el diseño más adecuado para el aprovechamiento del espacio y la mayor comodidad para todos nuestros clientes y sus estancias.
Ventanas de aluminio

Diseños de ventanas adaptados a sus necesidades

En Aluminios Pemar fabricamos las ventanas que necesita para su vivienda, local comercial, nave industrial, edificio... De esta manera, dentro de nuestro amplio abanico de diseños podrá encontrar aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.

Así, dependiendo del sistema de apertura que le integremos podemos diferenciar distintos tipos de ventanas:

Practicable

Este tipo de ventanas permite la total abertura del hueco en el que se encuentra, pues sus ejes pueden girar hasta 180º. Es la opción más factible para aquellas estancias en las que se quiera aprovechar todo el hueco de la ventana para mejorar la ventilación.

Ventanas

Corredera

Las hojas de las ventanas correderas se desplazan de forma horizontal sobre guías o carriles, pero no permiten la total apertura del hueco. La gran ventaja de las ventanas correderas es que permiten ahorrar espacio, por lo que son ideales para espacio reducidos.

Abatible

Las ventanas abatibles están formadas por una o varias hojas que rotan alrededor del eje lateral, el cual se encuentra sujeto al marco. Al contrario que las ventanas correderas, las abatibles sí permiten la apertura total del hueco en el que se encuentran.

Batiente

Las ventanas batientes necesitan disponer de espacio para que se puedan abrir en su totalidad, ya que las hojas abren hacia el interior de la estancia. Disponen de un sistema que permite un eje de giro alternativo para abrirla tanto de forma vertical como horizontal.

Basculante

Este tipo de ventanas se caracterizan por disponer de un eje de rotación horizontal que permite abrir la ventana hacia el exterior. Las ventanas basculantes son una buena alternativa para conseguir una mayor luminosidad en la estancia en la que se instale.

¡Cambie las ventanas de su vivienda con Aluminios Pemar!

Todos los trabajos que realizamos en Aluminios Pemar en Foz son personalizados y a medida. De esta manera podremos fabricar las ventanas que necesita para su vivienda, local comercial, nave industrial, edificio...

De la misma manera que cada trabajo y ventana es diferente el presupuesto también es personalizado. Si quiere renovar las ventanas de su casa, póngase en contacto con nuestros profesionales.