Aluminios Pemar en Foz

Ventanas - Aluminios Pemar

En Aluminios Pemar realizamos todo tipo de ventanas a medida tanto en aluminio como p.v.c., para viviendas particulares, edificios, locales comerciales...
Prestamos asesoramiento a nuestros clientes sobre el tipo de ventana más adecuado según las características o circunstancias del lugar donde se vaya a instalar la ventana o ventanas. De manera que nuestro cliente sepa que diseño es el más adecuado para el aprovechamiento del espacio y la menor incomodidad.

Dándole a conocer los diferentes sistemas de apertura, como por ejemplo:

PRACTICABLE: es la ventana que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior de la habitación. Esto permite su total apertura, pudiendo girar hasta 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, pero es necesario espacio interior al lado de la ventana.

CORREDERA: formada por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales. Al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco. La ventaja de este sistema de apertura, es que ocupa sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.

ABATIBLE: esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.

BATIENTE: esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrirla alrededor de un eje horizontal o vertical.

BASCULANTE: es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.

Existen otros sistemas de apertura que pueden ser una combinación de dos de estos, como el sistema oscilo-batiente.
Visite nuestras instalaciones y le informaremos.