Fabricación de portales a medida en Foz

Fabricación de portales a medida en Foz

¿Necesita un portal a medida para su vivienda en Foz? Aluminios Pemar somos su solución. Uno de nuestros servicios estrella es la fabricación de todo tipo de portales en aluminio y aluminio soldado, siendo una gran alternativa tanto para viviendas como para garajes, naves industriales u otros inmuebles.

Todos los portales que fabricamos en Aluminios Pemar son personalizados y a medida por lo que atienden a los gustos y exigencias de nuestros clientes. Además, dependiendo del lugar en el que se vaya a instalar el portal trabajaremos con un tipo de material y otro para garantizar, siempre, tanto la calidad como la durabilidad o funcionalidad de la pieza.

Los profesionales de Aluminios Pemar contamos con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación de portales de aluminio por lo que asesoraremos a nuestros clientes para encontrar la solución que más se adapta a sus necesidades.
Portales a medida

Amplio catálogo de portales

En Aluminos Pemar contamos con un amplio catálogo de portales para que cada cliente encuentre aquel que se adapta mejor a sus necesidades. De esta manera, dentro de los tipos de portales contamos con aquellos que presentan distintos sistemas de apertura:

Seccionales

Este portal seccional se caracteriza porque presenta un sistema de apertura hacia arriba. Esta característica los convierte en la opción ideal para espacios reducidos por su sistema de apertura; son los más adecuados para lugares en los que es necesaria mucha luz natural.

Basculantes

Los portales basculantes están formados por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco que se abren hacia arriba gracias a unos contrapesos. Debido a que las chapas son rígidas este tipo de portal necesita un mayor espacio para su apertura total.

Corredera

Los portales corredera son aquellos que presentan un sistema de apertura lateral por una guía superior o inferior. Este tipo de portal están formados por una sola pieza rígida por lo que necesita espacio lateral para su apertura.

Portales

Batientes

Este tipo de portal se caracteriza por estar compuesto por una o dos hojas tener un funcionamiento abisagrado, es decir, el mismo que el de las puertas más tradicionales. La gran ventaja de los portales batientes es que permiten la opción de motorización.

¿Quiere cambiar el portal de su vivienda? ¿Le gustaría instalar un portal nuevo en su nave industrial?