informacion@aluminiospemar.com
Carpintería de aluminio y PVC en Foz

Instalación de techos y cubiertas en A Mariña Lucense

Consiga un mayor espacio útil

Uno de los servicios que ofrecemos desde Aluminios Pemar es la instalación de techos móvil o fijos en lugares como, por ejemplo, porches o terrazas. Con este servicio conseguimos aumentar la utilidad de las zonas en las que se instale, pues podrán utilizarse durante todos los meses del año, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Destacamos por la instalación de los techos de manera precisa y meticulosa, pudiendo así asegurar un resultado de calidad.

Carpintería de aluminio y PVC en Foz

¿Qué tipos de techos instalamos en Aluminios Pemar?

Según los motivos que le lleven a querer instalar un techo en su terraza, en su comunidad de propietarios o incluso en las instalaciones de su empresa será más conveniente optar por un techo fijo o un techo móvil. Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos la opción que más se ajusta a lo que busca. Por ejemplo, si quiere poner un techo en su terraza para utilizarla durante todo el año pero no quiere renunciar a la incidencia directa del sol en la misma durante los meses de verano un techo móvil es lo que necesita. ¡Le asesoraremos de manera personalizada!


  • Techos móviles
  • Lucernarios o techos fijos

Variedad de diseño y acabados

En las instalaciones de Aluminios Pemar disponemos de una zona de exposición en la que podrá descubrir las diferentes opciones que ofrecemos en techos móviles o lucernarios. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestra carpintería metálica en Foz y le mostraremos y explicaremos todas las posibilidades que ponemos a su disposición.

Nos desplazamos por A Mariña Lucense, Ferrolterra y el occidente de Asturias para instalar techos móviles y lucernarios, ¡no dude en consultarnos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.