Las cortinas de cristal son, en esencia, lo que dice el nombre de ellas. Tal y como le explicamos a los clientes de Aluminios Pemar, su carpintería de aluminio y PVC en A Mariña Lucense, las cortinas de cristal tienen la consideración de cerramientos panorámicos acristalados y nos sirven bien para convertir una zona muerta de una vivienda en un espacio aprovechable, bien para dar valor a espacios abiertos de negocios o locales comerciales. Si le parece un producto interesante y quiere ampliar los detalles, quédese porque ahora mismo le explicamos más.
¿Qué conseguimos con un cerramiento de cristal? ¿Por qué escogerlos?
Con las cortinas de cristal (se las puede llamar así o acristalamientos o cerramientos de cristal) conseguimos crear espacios mucho más confortables y acogedores sin renunciar ni un ápice a la estética. Son muy resistentes y aguantan sin problemas la intemperie de una terraza o un porche y, además, su principal valor es que apenas tienen perfil, por lo que son prácticamente invisibles y permiten tener una visión panorámica de lo que hay al otro lado.
Y teniendo en cuenta que somos una carpintería de aluminio y PVC, las cortinas de cristal que gestionamos para nuestros clientes son totalmente a medida, algo que garantizamos al tomar previamente las correspondientes mediciones en obra para el cerramiento de la terraza en cuestión. Una vez que quedan instaladas, otro de los beneficios principales de un acristalamiento es que apenas precisa mantenimiento, un extremo que es posible -precisamente- por la ausencia de perfiles metálicos y rodamientos.
¿Dónde es factible instalar cortinas de cristal?
Si está pensando en Aluminios Pemar como la empresa responsable de instalar su próximo cerramiento de cristal, debemos subrayar en primer lugar que trabajamos en A Mariña Lucense, Ferrolterra y en el occidente de Asturias. Dicho esto, si encajamos en su zona geográfica, solo tiene que contactar con nosotros y darnos una serie de datos para que los técnicos tengan claro qué espera exactamente de sus cortinas de cristal y que las podamos fabricar a medida para:
- Terrazas, que suele ser las ubicación más demandada. Al instalar un cerramiento de estas características lo que logramos es transformar un espacio sin vida en un rincón aprovechable todo el año, independientemente del clima.
- El crecimiento de la demanda de cortinas de cristal para porches coincide con la tendencia de hacer que estos rincones formen parte de la propia vivienda. Le dan un toque diferenciador, gana en metros útiles y puede aprovechar el porche como zona de recibimiento, de relax, etc.
- En los hoteles también se instalan acristalamientos porque permiten dar un toque diferenciador y hasta contribuyen a que las ubicaciones parezcan más espaciosas.
- Algo parecido en lo que sucede con los restaurantes. Son otra ubicación muy típica ahora mismo para un cerramiento con cristales porque así el dueño logra distinguirse de la competencia, no se pierde visión panorámica y se logra tener varios ambientes.
Y ahora que ya sabe qué son las cortinas de cristal y los beneficios que pueden aportar a las ubicaciones donde se instalan, ¿no quiere apostar por las mejores cortinas de cristal de A Mariña Lucense? ¡Pues entonces póngase en contacto con nosotros!